Con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes y dotar de un valor añadido único a nuestros servicios profesionales, G3 fincas creó un grupo en la conocida red social para intentar unir a profesionales del sector inmobiliario para poder compartir experiencias, dudas, e inquietudes.

Ya hemos alcanzado los ochocientos (800) miembros en el grupo de Linkedin “Administradores de fincas, Gestores de arrendamientos y Gestores patrimoniales”.

Debido a la constancia, seriedad, y compromiso de los profesionales que forman G3 fincas, actualmente el grupo cuenta con el doble de miembros del resto de los grupos orientados a la administración de fincas y gestión patrimonial.

El secreto del éxito ha sido sin duda aceptar exclusivamente profesionales del sector inmobiliario y no haber permitido utilizar el grupo con fines comerciales.

Comparte
Imagen por defecto
José Lorente Gutiérrez
Artículos: 46

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al hacer clic en el boton ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad